Síguenos:
     
Logo JSE


Un año más las Juventudes Socialistas de Euskadi ponen una Txosna Solidaria en Santo Tomás y realizan su campaña de recogida de juguetes.





JJSS De Euskadi - Ramón Rubial    |   12 Diciembre 2018
Actualizado: 27 Diciembre 2018

Imprimir


El dinero y los juguetes recaudados serán entregados a Cruz Roja y Koopera en su campaña de recogida de juguetes.

 

El pasado 6 de noviembre las Juventudes Socialistas de Euskadi lanzaron, un año más, su campaña de recogida de juguetes y el viernes 21 de diciembre, Día de Santo Tomás, colocarán en Errenteria una Txosna Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la campaña de recogida de juguetes que realizan Cruz Roja y Koopera.

 

Para la Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Euskadi Azahara Domínguez, “tal como llevamos haciendo los últimos años, aprovechamos la importancia de esta fecha para realizar también una labor social, dado que lo recaudado será entregado a Cruz Roja y Koòpera para su campaña de juguetes.”.

 

 “Es más necesaria que nunca la ayuda y la solidaridad de todos y todas para que ningún niño o niña se quede sin su juguete” recalca Domínguez.

 

“Nuestra organización entre otras cosas, tiene también una función social, por lo que la ayuda en este tipo de campañas es parte de nuestro ideario”.  Para Domínguez “esta campaña entra dentro de la planificación de recogidas solidarias que realizamos a lo largo del año, siendo septiembre el mes en el que realizamos la de material escolar”.

 

Las Juventudes Socialistas de Euskadi colocarán su Txosna Solidaria el 21 de diciembre en Alameda de Cristóbal Gamón (Errenteria) de 9 de la mañana a 21 h, y animan a la ciudadanía a que nos acompañen en este día.



Imprimir




 
Canal JSE

Calendario JSE









  Vídeo





  Pues ha salido Otegi de la cárcel.   Y creo, personalmente, que los jóvenes, a quienes se nos presupone una determinada actitud en este tema,...


  Las Juventudes Socialistas de Euskadi interpretamos el resultado de las elecciones generales no solo como algo meramente formal. Creemos que este resultado es también...


  En primer lugar, pongo en duda el que esta crisis haya sido provocada por los propios problemas estructurales del sistema económico mundial, a...





Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE EUSKADI - RAMóN RUBIAL © 2019   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI