Síguenos:
     
Logo JSE


Juventudes Socialistas de Euskadi renueva sus órganos en su Congreso Nacional Extraordinario



JJSS De Euskadi - Ramón Rubial    |   27 Noviembre 2017
Actualizado: 27 Noviembre 2017

Imprimir


Realiza una profunda remodelación en sus órganos ejecutivos para encarar “la nueva etapa que toca recorrer”

 

El viernes 24 de noviembre se ha celebrado el Congreso Nacional Extraordinario de las Juventudes Socialistas de Euskadi, en Eibar, en el que se procedió a la adaptación de los Estatutos y Reglamentos Nacionales así como la remodelación de los órganos internos de la organización, una vez realizado el Congreso Federal de Juventudes Socialistas de España el pasado mes de julio.

 

Para la Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Euskadi, Azahara Domínguez “toca encarar una nueva etapa, y para ello realizamos una profunda remodelación tanto en la ejecutiva nacional como en nuestros órganos internos para este ciclo que nos toca recorrer”.

 

Domínguez, en primer lugar agradeció a los y las  compañeras que abandona la comisión ejecutiva su trabajo realizado durante estos años. Así, tuvo palabras para Mikel Vivas “que abandona el área de Feminismo e Igualdad de cara a presentarse a las primarias de las Juventudes Socialistas de Álava, que culminarán el próximo 17 de diciembre y a David Quintana, por su gestión realizada durante todos estos años al frente de la secretaría de organización, ambos dejando el listón muy alto”. Asimismo, la Secretaria General agradeció “la labor de los/as coordinadores/as adscritos a áreas, Iñaki Ruiz, Estibaliz Canto e Imanol Manzano por el trabajo desempeñado durante este año”.

 

Tras esto, procedió a presentar la nueva ejecutiva, en la que “contaremos con gente nueva para dar desde su perspectiva un nuevo toque a las áreas de las que se responsabilizaran, y otros y otras que nos siguen acompañando en esta nueva etapa pero con nuevas y más responsabilidades dentro de la comisión ejecutiva”.

 

La nueva Comisión Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Euskadi es la siguiente: Sª de Organización, Administración y Acción Electoral Iulia Caraseva, Sª Feminismo, Igualdad y LGTBI Silvia Calurano, Sª Política Institucional, Agrupaciones Municipales y Memoria Ander Iturri, Sª de Sostenibilidad, Movimientos Sociales y Pol. Internacional David de Miguel, Sª de Emancipación y Relaciones Sindicales Aroa Jilete, Sª de Educación y Socialización Asier Gonzalez, Sª de Cultura, Ocio Alternativo y Deportes Patricia Pérez, Sª Formación y Comunicación Raúl Iturbe.

 

Por último, Domínguez afirmó que “en esta nueva etapa, los y las miembros de la nueva Comisión Ejecutiva Nacional darán el todo por el todo para lograr que las Juventudes Socialistas de Euskadi se conviertan en el referente político de la juventud vasca”



Imprimir




 
Canal JSE

Calendario JSE











  Pues ha salido Otegi de la cárcel.   Y creo, personalmente, que los jóvenes, a quienes se nos presupone una determinada actitud en este tema,...


  Las Juventudes Socialistas de Euskadi interpretamos el resultado de las elecciones generales no solo como algo meramente formal. Creemos que este resultado es también...


  En primer lugar, pongo en duda el que esta crisis haya sido provocada por los propios problemas estructurales del sistema económico mundial, a...


  No se de qué tiene mayor capacidad el Gobierno Vasco, si de hacerse la víctima o de creerse que el...





Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE EUSKADI - RAMóN RUBIAL © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI