Síguenos:
     
Logo JSE


Silvia Calurano elegida Vicesecretaria General de las Juventudes Socialistas de España



JJSS De Euskadi - Ramón Rubial    |   17 Julio 2017
Actualizado: 17 Julio 2017

Imprimir


Ocupará además el área de asociacionismo con la que trabajará para “tejer redes con el movimiento asociativo de España”.

 

Este fin de semana se ha celebrado el XXV Congreso de Juventudes Socialistas de España, en Madrid, cerrando una etapa dirigida por el ya ex – Secretario General Nino Torre. En este congreso, se ratificó a Omar Anguita como nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas de España y se trabajó y debatió tanto la Ponencia Política que marcará las pautas de la nueva ejecutiva federal así como la actualización de los estatutos federales de la organización. En la nueva dirección ha sido elegida Silvia Calurano como Vicesecretaria General y Asociacionismo de las Juventudes Socialistas de España (JSE).

 

Calurano ha agradecido “a mi federación su apoyo y confianza para liderar este cargo. Mi compromiso en esta nueva etapa que se abre es plena y trabajaré por estar a la altura y dar lo mejor de mí”.

 

La representación de las Juventudes Socialistas de Euskadi en cargos de responsabilidad en JSE no ha quedado únicamente ahí: se ha nombrado a Iulia Caraseva miembro del Consejo Político Federal, a David Quintana miembro en la mesa del Comité Federal y a la Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Euskadi Azahara Domínguez miembro del Comité Federal del PSOE.

 

Domínguez se sintió “muy satisfecha por la representación de las JSE-Egaz a nivel federal ya que es fruto del buen trabajo realizado y que culmina con este reconocimiento”. Y es que, según la Secretaria General, “el trabajo bien hecho tiene como consecuencia que te den la posibilidad de seguir desempeñando más trabajo”.

 

Por último, Domínguez ha puesto en valor el trabajo realizado por Juventudes Socialistas de Euskadi durante la anterior etapa de JSE y afirma que “en esta nueva etapa, los y las miembros de las Juventudes Socialistas de Euskadi darán el todo por el todo para lograr que JSE se convierta en el referente político de la juventud española”. 



Imprimir




 
Canal JSE

Calendario JSE









Intervención de la Secretaria General en la Vº Edición de los Premios Berdintasuna...



  Pues ha salido Otegi de la cárcel.   Y creo, personalmente, que los jóvenes, a quienes se nos presupone una determinada actitud en este tema,...


  Las Juventudes Socialistas de Euskadi interpretamos el resultado de las elecciones generales no solo como algo meramente formal. Creemos que este resultado es también...


  En primer lugar, pongo en duda el que esta crisis haya sido provocada por los propios problemas estructurales del sistema económico mundial, a...


  No se de qué tiene mayor capacidad el Gobierno Vasco, si de hacerse la víctima o de creerse que el...





Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE EUSKADI - RAMóN RUBIAL © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI