Síguenos:
     
Logo JSE


Inauguración de las Juventudes Socialistas de Ermua



JJSS De Euskadi - Ramón Rubial    |   13 Junio 2017
Actualizado: 26 Noviembre 2017

Imprimir


El pasado viernes 9 de junio se inauguraron en la Agrupación Socialista del PSE-EE de Ermua las Juventudes Socialistas de Ermua. Se trató de un acto de gran relevancia para la organización juvenil dado que es un municipio de especial trascendencia para los y las socialistas.

 

Para la Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Euskadi, Azahara Domínguez, “es un orgullo abrir una nueva agrupación juvenil, y más teniendo en cuenta donde lo hacemos, en una ciudad como Ermua tan importante para los y las socialistas”.

 

“Uno de nuestros objetivos principales es conectar con la juventud vasca de cara a defender sus derechos y realizar políticas que mejoren su calidad de vida, y para ello es más necesario que nunca estar presentes en cada una de los municipios de Euskadi. Y vemos que este objetivo poco a poco lo vamos cumpliendo. Cada día son más jóvenes los que se suman a nuestra organización y a nuestro proyecto, jóvenes que ven la política como una herramienta útil y necesaria para cambiar las cosas, para hacer posible lo imposible, con ilusión y con muchas ganas. Es un verdadero orgullo contar con ellos”.

 

Victor Trimiño, Secretario General de las Juventudes Socialistas de Bizkaia compartió el mensaje de la  Secretaría General de las Juventudes Socialistas de Euskadi comentando que “haya gente como vosotros, un grupo joven que se implica, con ilusión, con trabajo, es un aliciente de moral y energía que se agradece”.

 

El Coordinador Municipal de las Juventudes Socialistas de Ermua, Pedro Gallego, aseguró que “las juventudes socialistas de la villa están dispuestas a participar y arrimar el hombro para que no lo hagan otros por nosotros. Nuestro objetivo es simple: escuchar y debatir sobre ideas que mejoren nuestra calidad de vida”.

 

En el acto de inauguración, intervinieron también el Secretario General del PSE-EE de Ermua y alcalde de la localidad Carlos Totorika y el Secretario General PSE-EE de Bizkaia Mikel Torres. 



Imprimir




 
Canal JSE

Calendario JSE











  Pues ha salido Otegi de la cárcel.   Y creo, personalmente, que los jóvenes, a quienes se nos presupone una determinada actitud en este tema,...


  Las Juventudes Socialistas de Euskadi interpretamos el resultado de las elecciones generales no solo como algo meramente formal. Creemos que este resultado es también...


  En primer lugar, pongo en duda el que esta crisis haya sido provocada por los propios problemas estructurales del sistema económico mundial, a...


  No se de qué tiene mayor capacidad el Gobierno Vasco, si de hacerse la víctima o de creerse que el...





Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE EUSKADI - RAMóN RUBIAL © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI