Síguenos:
     
Logo JSE


Las Juventudes Socialistas de Euskadi se sumaron a los actos realizados por Ongi Etorri Errefuxiatuak



JJSS De Euskadi - Ramón Rubial    |   04 Mayo 2017
Actualizado: 04 Mayo 2017

Imprimir


Los y las jóvenes socialistas participaron en los actos organizados el día 29 de abril convocados por la Asociación Ongi Etorri Errefuxiatuak para reivindicar la defensa de los derechos humanos de las personas refugiadas.

 

 

Este pasado sábado, una delegación de las Juventudes Socialistas de Euskadi encabezada por su Secretaria General, Azahara Domínguez, participaron junto con otras miles de personas en los actos organizados por la Asociación Ongi Etorri Errefuxiatuak.En estos actos se reivindicó la libertad y la defensa de los Derechos Humanos de las personas refugiadas. 

 

La delegación se sumó a la columna silenciosa que desde Muxika camino hacia Gernika acompañando a miles de personas en su grito a favor del derecho de asilo para los refugiados. La jornada sirvió para poner el foco en diversos casos de inmigración, con especial énfasis en los casos sirio y saharaui.

 

La organización juvenil sigue sumándose, por tanto, a nuevos gestos a favor de las personas refugiadas, como en los últimos años, para llamar la atención a la sociedad vasca sobre las crisis humanitarias que existen en el mundo.

 

Los y las jóvenes socialistas quisieron poner en valor los planes de acogida de refugiados diseñados por las Diputaciones Forales en manos de los/as diputados/as socialistas y exigieron al Gobierno de Rajoy que acelere el reparto de refugiados/as de los campos de concentración. Por último, Juventudes Socialistas de Euskadi se sumó al grito de la concentración a favor de un mundo sin fronteras y a favor del derecho de asilo.

 

 



Imprimir




 
Canal JSE

Calendario JSE









Intervención de la Secretaria General en la Vº Edición de los Premios Berdintasuna...



  Pues ha salido Otegi de la cárcel.   Y creo, personalmente, que los jóvenes, a quienes se nos presupone una determinada actitud en este tema,...


  Las Juventudes Socialistas de Euskadi interpretamos el resultado de las elecciones generales no solo como algo meramente formal. Creemos que este resultado es también...


  En primer lugar, pongo en duda el que esta crisis haya sido provocada por los propios problemas estructurales del sistema económico mundial, a...


  No se de qué tiene mayor capacidad el Gobierno Vasco, si de hacerse la víctima o de creerse que el...





Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE EUSKADI - RAMóN RUBIAL © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI