Síguenos:
     
Logo JSE


“Sólo con Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno España será un país para jóvenes”



JJSS De Euskadi - Ramón Rubial    |   14 Diciembre 2015
Actualizado: 14 Diciembre 2015

Imprimir


Juventudes Socialistas invita a “soñar con un país gobernado por las y los socialistas, un país que nos da las oportunidades que nos ha arrebatado Rajoy”.

 

“Rajoy ha sido una auténtica pesadilla para las y los jóvenes”.

 

Juventudes Socialistas lanza un video electoral en el que varios jóvenes denuncian la situación de la juventud en España por culpa del Gobierno de Rajoy y reivindican las propuestas del programa electoral del PSOE que Pedro Sánchez llevará a cabo si es Presidente del Gobierno.

 

Para la organización “en este video se explica claramente la situación que hemos sufrido las y los jóvenes en España por las injustas políticas del PP de Rajoy: trabajo más inestable, más precario y de peor calidad, recortes del derecho a una educación pública, un aumento de la desigualdad entre mujeres y hombres y recortes de derechos y libertades. Esto sólo es una pequeña muestra de lo que ha supuesto Rajoy para los jóvenes. Ha sido una auténtica pesadilla”.

 

Los y las jóvenes socialistas recuerdan que uno de cada dos jóvenes está en paro, alrededor de 400.000 son exiliados económicos, y 45.000 jóvenes abandonaron la universidad por no poder pagársela ante la subida de tasas y la bajada de becas. “Además, - añaden- han recortado las partidas destinadas a la lucha contra la violencia de género, han aprobado la ley mordaza y la prisión permanente revisable y no han dado ejemplo contra la corrupción”.

 

“Sólo con Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno, España será un país para jóvenes. Con un gobierno socialista viviremos en un país que blinda las becas como derecho y rescata estudiantes, que protege a la mujer y lucha por la igualdad, que deroga la reforma laboral y acaba con la precariedad y los falsos becarios, que rescata a todos los y las jóvenes que huyeron de España” aseguran.

 

Finalmente, la organización ha invitado a “soñar con ese país gobernado por las y los socialistas”, y se han dirigido a la juventud española recordado que “no podemos quedarnos en la protesta porque no cambiará el hecho de que hay oportunidades por conquistar, las que Rajoy nos ha robado, y que somos la generación que nos preparamos para conseguir la oportunidad de estudiar en la universidad, la oportunidad de trabajar, la oportunidad de emprender nuestro propio proyecto de vida. Somos la Generación Oportunidad y estas oportunidades se conquistan el 20 de diciembre votando al PSOE”. 



Imprimir




 
Canal JSE

Calendario JSE









Intervención de la Secretaria General en la Vº Edición de los Premios Berdintasuna...



  Pues ha salido Otegi de la cárcel.   Y creo, personalmente, que los jóvenes, a quienes se nos presupone una determinada actitud en este tema,...


  Las Juventudes Socialistas de Euskadi interpretamos el resultado de las elecciones generales no solo como algo meramente formal. Creemos que este resultado es también...


  En primer lugar, pongo en duda el que esta crisis haya sido provocada por los propios problemas estructurales del sistema económico mundial, a...


  No se de qué tiene mayor capacidad el Gobierno Vasco, si de hacerse la víctima o de creerse que el...





Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE EUSKADI - RAMóN RUBIAL © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI